Iluminador: Un must en tu rutina de maquillaje.
- andreasuvar
- 6 abr 2017
- 2 Min. de lectura
Una de las mayores tendencias del 2016, fue sin duda el iluminador, este 2017 sigue siéndolo, y con mucha razón, pero ¿qué es el iluminador?, ¿para qué sirve?, ¿Es para todo tipo de cutis? y ¿qué debo tomar en cuenta para elegir el mejor?
1. ¿Qué es?
El iluminador es un producto que contiene partículas las cuales atraen a la luz, por lo cual hace que el rostro se vea mucho más luminoso y lleno de vida.
Uno de los mayores encantos de este producto es que si se usa de manera correcta da una imagen natural y lo más importante de todo SALUDABLE, y recuerda "salud es belleza"
2. ¿Qué NO es?
Este producto NO es un corrector, no sirve para tapar imperfecciones ni tampoco funciona como base de maquillaje, ¡no querrás parecer una esfera de Navidad!
3. ¿Para qué sirve?
El iluminador sirve como ya mencionamos para darle vida a nuestro rostro, pero también para resaltar las partes que más nos gustan de nuestra cara, por ejemplo nuestros ojos, debajo de las cejas, en el arco de cupido, etc. también sirve para hacer a nuestros labios ver más grandes, así como a nuestros ojos y pómulos, parece mágico, ¿verdad?
4. ¿Cómo debo aplicarlo?
Hay diferentes tipos de iluminador que ya veremos más adelante, la principal forma en que se aplica es la que nunca falla:

1. Debajo de la ceja: Esto crea la impresión de que la ceja está más arqueada.
2. Justo fuera del lagrimal: Creará la impresión de que el ojo es más grande, está más abierto y se verá un rostro más despierto.
3. En la parte superior de los pómulos: Con esto dará la impresión de que tienes más pómulos, y realza la cara.
4. En la nariz: Aquí depende tu forma de nariz, pero para dar un efecto más natural, ponlo sólo en la punta, así no sólo se verá más afilada y un rostro más armonioso.
5. Arco de cupido y centro de la boca: Hará ver a tu boca más grande.
6. Barbilla:
Comentarios